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Vender o comprar Cd ́s, DVD ́s, música, libros, muebles, comida, tecnología, una tienda por departamentos en la palma de tu mano, sea en Brasil, China, India, desde el lugar en el que estés, compras y vender de una manera rápida y segura.

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Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de informática en la nube desde las pequeñas empresas hasta las grande multinacionales, cuenta con presencia en varios países del mundo como lo son, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania, Brasil, India, entre otros.

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Cuando hemos oído hablar de Amazon lo primero es que se pueden encontrar una gran variedad de productos a un precio más bajo que los precios que se manejan en cualquier tienda española, aparte de esto Amazon te permite diferir tu pago a varias cuotas, si el pedido es muy grande o muy costoso.

Una de las grandes ventajas de vender mis productos en Amazon frente a las otras páginas de comercio electrónico son: Es de fácil acceso, este mismo acceso a Amazon es inmediato, ósea cualquier persona puede entrar, ver y comprar productos, lo que es muy bueno ya que no necesitan preocuparse por el marketing digital o tener a un SEO, que te ayude a vender tus productos.

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Teniendo en cuenta que Amazon es una de las empresas de comercio electrónico más grandes del planeta cuentan con una serie de sedes alrededor del mundo para que la llegada de productos sea más rápida y efectiva, también puedes vender tus productos y enviarlos a cualquier parte del mundo.

Si eres un comprador o vendedor habitual de Amazon el servicio de (Fullfillment by Amazon) el cual le brinda al comprador; la rapidez a la hora de entregar sus productos, precisión; a la hora de de entregar el producto en los tiempos exactos, y las condiciones ofrecidas, y servicio; en el cual se le debe informar al cliente, y darle un seguimientos a las órdenes de envío, y asegurar los niveles de satisfacción del cliente.

Debes tener en cuenta a la hora de vender tus productos en Amazon, que todo lo que brilla no es oro. Como todo en la vida Amazon también tiene sus desventajas, en este caso serían las siguientes:

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Tarifas de publicación: Como todas las compañías de comercio virtual cobran una tarifa de comisión sobre tus productos vendidos del 10% a 15% esto varía según el artículo.

Información sobre su comunidad: Amazon tiene acceso a la información de las ventas que se realizan en su portal, ellos saben bien qué mercancía se mueve más que otra. Tienen en sus bases de datos todos los movimientos que se realizan en su

plataforma.

Amazon ha sido acusado de usar toda esta información para su beneficio y manipular el mercado a su favor, como interviniendo en los segmentos dónde están las grandes oportunidades, y de esta manera genera una ventaja sobre los productos que tu puedes vender en esta plataforma.

Sin personalización: La personalización no es un tema que le interese a Amazon, ya que toda la publicidad, el marketing y todo lo demás relacionado con el comercio electrónico está bajo la interfaz de Amazon.

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Escrito por Productosonline.es