moz-01

Si hasta ahora entras al mundo del SEO y el marketing digital, y el uso, búsqueda, y posicionamiento de palabras clave no se te ha dado naturalmente. Te presentamos MozBar, una herramienta que te ayuda a seleccionar las mejores palabras claves para tu sitio.

MozBar es una maravillosa herramienta que te ayuda a descubrir pequeños espacios en las SERPs (Páginas de Resultado del Buscador), en donde podrás rankear tus páginas en el podium de Google, todo esto funciona basándose en tu competencia que existe para tus palabras clave que quieras posicionar, ayudándote a optimizar tus páginas y el posicionamiento.

Te puede interesar leer, Contratar un SEO para mi empresa

La selección de las palabras clave precisas, es uno de los puntos más cruciales para generar un buen tráfico en tu página web, cabe anotar que es solo una herramienta que complementa las estrategias de SEO que estás llevando a cabo.

overlay

Usa las “long tail” en tu posicionamiento  

Cuando comenzamos a usar las palabras clave “long tail” y haciendo un pequeño análisis, iremos encontrando esos espacios libres en las SERPSs por los que te será más fácil intentar posicionarte y empezar a atraer visitas, ya que de una manera rápida encontramos, espacios que están libres.

Al inicio nos puede parecer un poco complicada la interfaz, pero en realidad es muy fácil de usar, por eso lo mejor al principio es centrarse en conseguir visitas. Cuando una web está empezando y lleva poco tiempo, como esta, lo normal es que hasta que no vaya ganando relevancia será difícil que pueda competir en los resultados por palabras clave con alta cantidad de búsquedas.

mozbar-toolbar-screenshot-2

Todo es un proceso, y aparte del buen manejo de palabras clave, debes tener un buen contenido y una audiencia que espere por tus contenidos, esto te asegura las primeras posiciones en los motores de búsqueda, además de esto escribe temas de interés general, y soluciona problemas y has la vida de las personas más facil…Eso lo valoran mucho.

logoblog

Escrito por Productosonline.es