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Responsive es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. molive como tablets, celulares, entre otros. Si tu página no es responsive eres invisible para el buscador más potente del mundo.

Ser invisible para Google ya es un problema, pero que te eliminen tu página web, del buscador más grande del mundo porque no tiene responsive, es un problema mucho más grande.

El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos, y de esta manera te permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

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Como estamos en la era de la comunicación para móviles, es de vital importancia que tu sitio web se encuentre disponible en estas plataformas móviles con responsive, este diseño de web responsive se basa en proporcionar a todos los usuarios de una web los mismos contenidos y una experiencia de usuario lo más similar posible, frente a otras aproximaciones al desarrollo web móvil como la creación de apps, el cambio de dominio o webs servidas dinámicamente en función del dispositivo.

Google está avisando a los responsables de webs que si no adaptan sus páginas a versión móvil a partir del 21 de abril sufrirán una “penalización”, según Google anunció en su blog. Esta penalización puede consistir en la “desaparición” de los resultados de búsqueda de Google, especialmente en las búsquedas de móvil.

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Google recomienda a los diseñadores web el diseño responsive antes que crear una página web móvil completa. Los motivos son claros y los compartimos en su totalidad: la experiencia de usuario mejorará considerablemente, y de esta manera se evitan posibles problemas de contenido duplicado y este diseño le brinda a nuestros clientes o visitantes una imagen consistente.

 

Escrito por Productosonline.es