Como hemos hablado anteriormente en el blog, el SEO es fundamental para el posicionamiento de nuestras páginas web en uno de los buscador más potente como lo es Google, hoy en Productosonline.es te traemos los puntos imprescindibles para el manejo de su sitio web.

En el mundo de internet es común ver clientes insatisfechos porque sus páginas no figuran en los primeros puestos de búsqueda en Google, clientes cuyas páginas son tan poco consultadas, que más movimiento tiene una estatua. Esto suele suceder cuando no se tienen en cuenta los puntos fundamentales del SEO.

Tambien te puede interesar…Los anuncios display tienen los días contados…

Algunos desarrolladores web y personas que dicen saber de SEO, no se preocupan por el impacto y la importancia de las páginas en las que están trabajando, no les parece interesar si la página va a tener una larga vida en internet, y tampoco si es rentable para el cliente. A veces no todo es diseño ni colores bonitos, por eso el buen manejo del SEO en tu página es un asunto de suma importancia a la hora de sobresalir en el mar de internet.

Todo parte por la amabilidad y la “buena onda” en internet, ya que el contenido debe ser, agradable, sencillo, y lo más importante, debes tener una conexión cercana con tus lectores, escribe sobre temas que a las personas le interesan como; tips, tips, consejos y soluciones rápidas las cuales serán buscadas y leídas, y de esta manera se empieza a mejorar tu posicionamiento en google, ya que este buscador premia el contenido original.

Captura de pantalla 2016-07-23 a las 4.11.46 p.m.

Primero la primaria, los títulos, el contenido de tu blog, y el SEO  son fundamentales para captar la atención del público, estos deben ser claros, precisos y al mismo tiempo atractivos, tal como se ha visto en la publicidad en internet, no sirve de nada tener un contenido único y atractivo sino tiene una coherencia y valor para las personas que te leen, y con valor nos referimos a la utilidad y oportunidad del contenido que se publica.   

Se original ante cualquier circunstancia, y ten cuidado con el “copy-paste” es muy común ver casos de páginas que tienen un buen manejo del SEO, pero por descuidos a la hora de escribir y copiar material de otra pagina, son automáticamente catapultados a las últimas posiciones del buscador más importante del mundo. Cuidado no se puede engañar a Google.

Investiga las palabras clave antes de salir al mar de internet. Si vendes productos por internet y no te ha ido muy bien, te aconsejamos tener un listado de palabras clave las cuales ubican a tus productos en las primeras posiciones de Google. Si no usas palabras claves en tu página web eres invisible en internet.

Todo entra por los ojos, si tu página web tiene un diseño fresco, minimalista y de buen gusto tienes puntos asegurados con tus visitantes, ya que el público de internet está tan saturado de información, que al llegar a un sitio fresco visualmente, funciona como una pausa y leerá tus contenidos con más tranquilidad, además de esto, un diseño simple pero bien aplicado, hace que tu sitio cargue rápido y no pierdas visitantes.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 5.18.16 p.m.

Aparte de esto, es de suma importancia la usabilidad de tu sitio y el responsive si es que tiene, esto quiere decir que tu página puede ser visitada desde un pc o un móvil, esto te atraerá más clientes y te salva de posibles penalizaciones con Google.   

No te centres solo en hacer un muy buen contenido, usa también las redes sociales para posicionarte, ya que puedes estar en contacto directo con tus clientes, y posibles clientes, estos espacios te ayudan a segmentar tu mercado y hacer una estrategia de comunicación más acertada con contenidos que buscan tus seguidores.

No dejes de leer, el Hosting afecta el posicionamiento SEO

Por último habla con la verdad, así generas confianza en tus visitantes, esto hace que tus lectores o consumidores de contenido se sientan seguros como en casa, ya que creen en ti y aplican lo que les estás mostrando en tu página web, además de esto podrías tener publicidad gratis, si tu contenido es bueno será compartido por redes sociales.

En Productosonline.es somos expertos en el manejo y posicionamiento en Google por medio de SEO, ademas de esto contamos con un equipo especializado en la generación de contenido y páginas web. ¿Tienes problemas con el SEO? ¿Has sido un cliente insatisfecho?

!Nos necesitas y aún no lo sabes¡

logoblog

Escrito por Productosonline.es