Cropped image of woman showing shopping cart

Hace unos años era impensable imaginar comprar ciertos productos a través de Internet. Pero el nuevo servicio Frío de SEUR, ha revolucionado un nicho de mercado que había quedado aislado en la era de las nuevas tecnologías.

El transporte a temperatura controlada es esencial para mantener la frescura de los productos. Con el servicio SEUR Frío ofrecen a sus clientes una solución específica para que la mercancía llegue a su destino dónde y cuándo se necesite en las mejores condiciones.

Es cierto que hay muchos consumidores que prefieren ver el producto in situ, pero la tendencia en alza de las compras online, está haciendo que ciertos sectores se sumen a la venta a través de Internet.

Los alimentos perecederos como frutas, verduras, quesos, carnes y pescados, así como los productos congelados, necesitan mantenerse a una temperatura controlada de refrigeración o congelación. Si no se mantuvieran estas condiciones térmicas, se podrían producir pudriciones, maduraciones incontroladas o la aparición de microrganismos.

El marisco, por ejemplo, es uno de los productos que más está aumentando sus ventas online. El hecho de comprar desde casa y antes  de que empiecen los festivos navideños, hace que el cliente ahorre en sus compras, porque el marisco está más barato. Un ejemplo: www.pescaderiaonline.com

Las cestas de navidad para los trabajadores de las empresas, es otro producto escala puestos en cuento aumento de compras online. Hay que tener en cuento que vivimos con un ritmo frenético, y el hecho de poder realizar una compra de forma rápida, sencilla y desde casa o desde la oficina, se convierte en un atractivo para muchos empresarios.

Algunas páginas donde comprar online:

En definitiva, una oportunidad para ahorrar tiempo en tus compras con la tranquilidad de que el producto llegará a casa en perfectas condiciones.

Si necesitas una agencia para empezar a vender en Internet puedes ponerte en contacto a través de mi email ainhoa.rosado@productosonline.com. Garantía y profesionalidad para optimizar tu negocio online.

Escrito por Ainhoa Rosado