escuela-de-arte-de-algeciras-01

La Escuela de Arte de Algeciras, fue construida en 1971 partiendo del diseño del arquitecto Fernando Garrido. Es un lugar dedicado a la formación profesional y artística de los habitantes del Campo de Gibraltar.

Esta importante escuela ofrece estudios enfocados en: Bachillerato artístico, recubrimientos cerámicos, fotografía, diseño gráfico, y diseño de interiores entre sus programas de formación a nivel de educación escolar, ciclos formativos y grados universitarios.

La Escuela de Arte de Algeciras tiene la particularidad de no exigir una titulación previa para acceder a los diferentes ciclos formativos. Esto es una ventaja para aquellas personas que deseen iniciar desde lo más básico sus conocimientos enfocados a los niveles académicos ofrecidos.

Algo que caracteriza este lugar es su aspecto estructural y arquitectónico. Se identifica por poseer una planta en espiral, escaleras exteriores y láminas verticales que dan mayor luminosidad a la edificación. Sin duda alguna esto es símbolo de identidad de los paisajes y habitantes algecireños.

Otra de las características que son emblemáticas del lugar son sus jardines interiores, los cuales contienen especies vegetales variadas que se integran perfectamente con su escultura exterior. En su zona verde, se puede apreciar una escultura de El Quijote y otra de una sirena (obra realizada por Carlos Gómez de Avellaneda).

¿Y la importancia de los egresados de esta escuela?

Profesionales como los egresados de la Escuela de Artes de Algeciras, están en la plena capacidad de llevar a cabo proyectos de diseño y administración de páginas web por sus amplios conocimientos en la materia.

Al momento de hablar de páginas web, es muy importante tener en cuenta la parte estética y visual, pues son dos aspectos de gran importancia, que garantizarán el interés de los usuarios por los contenidos o productos ofrecidos en la plataforma.

Es crucial que un profesional esté al mando del diseño de tu página web para garantizar mayor alcance, pues se estarán incluyendo una gran variedad de contenidos multimedia (galerías de fotos o videos), que generarán un alto impacto entre los usuarios.

Sabías que…

Productosonline.es es una de las empresas más fuertes de todo el Campo de Gibraltar, contando con un equipo en plantilla de más de 20 trabajadores profesionales.

Si buscas un creativo, innovador y excelente diseño web en Algeciras, no dudes en contactarnos, nos adaptamos a todas tus necesidades.

Escrito por Productosonline.es