5-Features-Your-Ecommerce-Shopping-Cart-Must-Have-2

Tanto si das tus primeros pasos en el comercio electrónico, te cambias de proveedor o quieres expandir tu negocio en eBay, Productosonline.es es el lugar donde vender productos online

Productosonline.es es un portal web destinado a ofrecer servicios de e-commerce. Ofrece una herramienta a empresas o profesionales que deseen vender sus productos a través de Internet.

Los Usuarios pueden crear tiendas virtuales dentro de la web Productosonline.es para poder vender sus producto o servicios.

El sitio web ofrece las herramientas necesarias para crear y gestionar su propia tienda online, incluyendo un servicio de pasarela de pago (a través de Pay Pal) necesarios para permitir, de forma sencilla, al usuario abrir su propia tienda online.

Productosonline.es no intervendrá en ningún caso en las negociaciones o ventas llevadas a cabo entre el usuario y sus clientes finales, permaneciendo al margen de las mismas en todo momento, siendo su única obligación garantizar el acceso y uso de la tienda online.

El Usuario es TOTALMENTE RESPONSABLE del funcionamiento de la tienda que haya creado en Productosonline.es, así como de los datos que ha introducido en la misma, de las operaciones de compraventa que se realicen en la tienda virtual y del tratamiento de los datos personales de los Usuarios Compradores registrados en ella. Por ello, Productosonline.es no será en ningún caso responsable de los productos comercializados por el usuario a sus clientes finales; ni del cumplimiento de las obligaciones del cliente final con el usuario, quedando Productosonline.es expresamente eximida de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre el usuario y sus clientes finales.

Productosonline.es no puede garantizar el tráfico, ni la efectiva realización de ventas a través de la tienda online abierta por el usuario ni la obtención de ningún beneficio para él.

Productosonline.es dispondrá de total libertad para modificar las tiendas o administraciones de éstas con la exclusiva finalidad de incluir mejoras, actualizaciones o nuevas funcionalidades.

Escrito por Productosonline.es