makethumb

Si estáis pensando en empezar a vender a través de Internet, no os tenéis que preocupar por la inversión. Hay muchas agencias de desarrollo web que realizan las e-commerce a medida y el presupuesto se eleva considerablemente, pero si estás buscando una opción eficaz, rápida y económica te voy a contar la mejor opción. Por menos de 650€ puedes tener tu tienda online activa, ¿quiéres saber cómo?

Es cierto, que hoy en día la competencia es voraz, y si queremos competir y sumarnos al carro del resto de empresas no tenemos otra alternativa que sumarnos al comercio electrónico. La mayoría de las pymes no se lo plantean por tres situaciones:

  • Voy a tener que realizar una gran inversión y me da miedo que no sea rentable.
  • No voy a tener tiempo para gestionarla.
  • Es muy complicado y voy a tener que depender continuamente de un informático.

Ahora os explico que en tres sencillos pasos puedes tener tu tienda online activa y por menos de 650€. ProductosOnline.es ofrece tiendas online económicas pero con resultados óptimos, ya que se trabaja diariamente para que la compra del cliente sea sencilla, rápida y eficaz.

  1. El cliente contrata el servicio
  2. Se envía al cliente un formulario dónde deberá aportar toda la información necesaria para la creación de su tienda.
  3. En 15 días tienes una tienda online activa en Internet.

Si vuestra duda es si va a ser muy difícil gestionarla, recibiréis una formación, pero os aseguro que es muy sencillo e intuitivo, casi como gestionar un perfil de Facebook. Además, contaréis con servicio técnico gratuito, en castellano y personal; algo muy importante ya que os surgirán muchas dudas y siempre es bueno contar con una persona que te ayude en este proceso.

Si estáis pensando en crear una tienda online y necesitas más detalles sobre lo que incluye nuestra servicio, puedes escribirme un email y te enviaré toda la información detallada. Es tu momento, “empieza a vender en Internet”. ainhoa.rosado@productosonline.es

Escrito por Ainhoa Rosado