comparativa

comparativa

Miramos y probamos a cada una de ellas en profundidad y descubrimos que ofrecen y que no en cada caso y nos hemos encontrado con sorprendentes resultados que os resumimos

Estudiamos empresas de las más conocidas que prestan servicios de tiendas online de España. Miramos y probamos a cada una de ellas en profundidad y descubrimos que ofrecen y que no en cada caso y nos hemos encontrado con sorprendentes resultados que os resumimos a continuación.

Hemos seleccionado un plan medio que ofrece cada empresa y elegido parámetros fundamentales a la hora de tomar una decisión para contratar tu tienda online

Empresas como 1and1 o Arsys que gastan mucho dinero en publicidad en televisión y que tienen una red de marketing muy consolidada, hasta inclusive se dan el lujo de reducir más los precios de sus «servicios» (entre comillas porque en realidad el servicio en sí que brindan es casi nulo) , éstas dos empresas  están entre las peores puntuadas.

Luego esta el grupo de empresas como Palbin que tiene una red comercial en la calle muy potente y que no invierte tanto en publicidad pero obtiene una puntuación general muy baja debido a su pobre servicio.

Hay otro lote que es las empresas que ofrecen servicios medios como Strato,Gir360 y EKM tienda que ya ofrecen un producto y servicios un poco más altos que los anteriores pero con puntuación algo baja.

Trasladar la tienda en un futuro? Imagínate que te aumentan los precios? , que haces? , en 1and1 ya ha pasado , ya hemos publicado  al respecto varios artículos en este blog de los aumentos sorpresivos que hacen. Si te pasa eso que haces? , te tienen con las manos amarradas. Todas esas horas y horas que te ha costado montar tu tienda o las tiras a la basura o sigues con ellos y debes de aceptar sus nuevas condiciones y precios.

Un punto a destacar y que muy pocos se fijan es el nivel de personalización de tu tienda online, claro al empezar uno quiere la tienda funcionando como sea, pero luego te vas dando cuenta que tus posibilidades de ampliarte se quedan reducidas. Algunos ejemplos: por ejemplo una buena acción de marketing son las ventas cruzadas (o productos relacionados) , estos para lo que no saben que son se configuran de tal manera de que por ejemplo si tu vendes electrónica y un usuario está sobre el ipod y está interesado en comprarlo se le ofrecen en la misma pantalla diversos accesorios para ese producto de manera de que puedas aumentar tus ventas.

Escrito por Productosonline.es