e-comerce

Todos algunas vez hemos intentado vender nuestros productos en internet, sea por medio de páginas dedicadas al comercio electrónico como; Ebay, Amazon, Mercado Libre, ó por medio de redes sociales, pero aveces la gente no logra encontrar lo que estás ofreciendo online. Aquí descubrirás cómo hacer visible lo invisible para que puedas vender todos los productos que quieras por internet de una manera exitosa.

Las cifras y los datos sobre las transacciones de comercio electrónico en España no pueden ser más claras. Según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la SI de España; el volumen de transacciones electrónicas ha aumentado desde el 2007 cuyas ventas anuales fueron por 5.912 millones de Euros por año, a 16.259 millones al año en el 2015, lo cual representa un aumento en la confianza de las personas a la hora de comprar por internet.

También te puede interesar…Claves para atraer clientes con tus productos

En el año 2015 el comercio por Internet en España ha aumentado, siendo ya cerca de 11 millones de personas las que han realizado algún tipo de compra a través de la web en los últimos 12 meses. Esto supone el 31,5% de la población total.

Entre las causas por las que los consumidores prefieren comprar online; el 78,0% argumenta la comodidad de este servicio como una de las principales razones para preferir esta forma de compra, el 73,2% argumenta la posibilidad de encontrar ofertas y artículos a un mejor precio y el 65,5%, el ahorro de tiempo que ocasiona no tener que desplazarse físicamente.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 5.16.17 p.m.

La comunidad autónoma que más ha utilizado este tipo de comercio es el País Vasco con un 41,1%, seguida de cerca por la Comunidad de Madrid con el 40,2%. Las que menos lo utilizan son Canarias (20,7%) y Extremadura (24,1%).

Las condiciones están dadas para que puedas vender tus productos por internet, el mercado y las condiciones son las ideales para que puedas vender tus productos en internet. Pero este es un camino que toca transitar con cuidado, ó con alguien que sepa sobre posicionamiento de productos por internet, por eso te presentamos a www.productosonline.es

Te podría interesar…Donde vender productos online

En productosonline.es trabajamos para que tu empresa o negocio esté entre las primeras posiciones de google, lo cuál será fundamental para atraer mas clientes, visitas y ventas, por medio de un sistema de SEO por el cual tu empresa será más conocida.

Podrás también añadir productos, agregarle atributos, un buscador de productos, descuento por medio de cupones, añade categorías, controlar tu stock, te creamos dominio en la web, pero no es un dominio cualquiera; es un dominio el cual está diseñado desde su URL para ser ubicado por google entre las primeras posiciones de búsqueda, y cuentas de correo electrónico con la extensión de tu dominio, y de esta manera te será mucho más fácil vender en internet.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 5.18.16 p.m.

Con nosotros puedes desde crear tu logo, diseñar la página web, manejamos tus redes, las analizamos y las posicionamos en uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo. Somos también la solución más fácil y rápida para crear tu comercio electrónico, puedes publicar tus productos, y exponer tu catálogo en el mejor estate de ventas que podías tener, internet.

Sólo necesitas tener una conexión a internet, con la cual puedes acceder a tu sitio, administrar, modificar, actualizar tus productos, y envíos desde cualquier sitio.

 

!Sólo necesitas dar el primer paso, y nosotros hacemos el resto¡

Productosonline

Escrito por Productosonline.es