posicionamiento-google-adwords-03

En la actualidad se está hablando constantemente de la publicidad online, sus ventajas y las herramientas que los principales motores de búsqueda a nivel global te puedan brindar. Google, es uno de los que ofrece los servicios de posicionamiento y pauta para empresas a través de Google Adwords.

¿Qué es Google Adwords?  

Es una herramienta publicitaria la cual es utilizada para pautar productos, servicios o empresas en los motores de búsqueda en internet, en este caso Google.

¿Cómo Funciona?

Para empezar, tendrás que resaltar aspectos primordiales para la campaña como el presupuesto, idioma y la segmentación.

Teniendo en cuenta lo anterior, es importante que determines características de tu empresa y los cuales la hacen diferente de los competidores directos.

Para pensar en potencializar aún más tus productos o servicios con Google Adwords, es importante pensar en las palabras clave que identifiquen tu compañía.

De esta manera, cuando un cliente use una de las palabras clave que has seleccionado, aparecerá el anuncio de tu empresa.

 

Te has preguntado, ¿qué beneficios tiene anunciar con Google Adwords?

-Uno de los principales beneficios que se ofrece es pagar únicamente cuando alguien haga clic en tu anuncio, para garantizar el alcance de la pauta publicitaria.

-Otro gran beneficio es comenzar con cualquier presupuesto, lo cual no te obliga a hacer grandes inversiones  y puedes ajustar la cantidad diaria que consideres pertinente.

-Es increíble pero con este tipo de publicidad, puedes llegar a clientes que utilicen frecuentemente diferentes dispositivos tecnológicos para tener un mejor alcance. Incluso tu anuncio puede ser visto por personas que ni siquiera tenían pensado buscar la empresa.

Tips finales

Es recomendable que un profesional te asesore en la ejecución de tu campaña para así poderla optimizar y que tenga los mejores resultados.

En productosonline.es contamos con planes personalizados para realizar una campaña profesional de alta calidad, que te permitirá competir y permanecer en la primera posición de Google.

Escrito por Productosonline.es